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La elección del cirujano plástico

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El primer paso, y el más importante, para garantizar los resultados positivos es elegir cuidadosamente el cirujano plástico. Es su derecho conocer la capacitación de su cirujano. Debe tener obligatoriamente dos años de residencia de cirugía general y tres años de residencia de cirugía plástica reconstructiva y estética. Estos requisitos son aceptados y convalidados a nivel mundial para asegurar que los pacientes sean atendidos por médicos bien capacitados.
Es importante que usted sea capaz de expresar sus opiniones y deseos respecto de su propio cuerpo y que sus preguntas sean respondidas con claridad y en forma completa. Esto facilitará el proceso para lograr grandiosos resultados de su aumento mamario. Si ha elegido bien su cirujano, él será una fuente adecuada de consejos e información.

Cómo saber que un cirujano tiene prestigio? --Cómo diferenciar el prestigio de la publicidad?

Tener prestigio significa principalmente tener consideración y respeto por parte de otros médicos y especialmente por otros cirujanos plásticos.
Los cirujanos plásticos más prestigiosos son miembros importantes de las sociedades científicas, son requeridos para impartir cursos, dar ponencias en congresos internacionales y publicar artículos científicos.

  • Cuidado con los foros de internet:

Algunos cirujanos y clínicas utilizan, a través de falsos pacientes, los foros para auto-promocionarse.

  • El "hoy te opero y mañana me olvido" es desafortunadamente algo bastante común.

Pocos cirujanos plásticos tienen un programa específico de recuperación post-cirugía; el nuestro es pionero, eficaz y de gran aceptación por parte de los pacientes. Este Servicio tan importante es la asignatura pendiente de la mayoría de los cirujanos plásticos. Pocos dan garantías de que si hay que retocar algún detalle de su cirugía, Ud. estará exonerada de gastos sanatoriales y de honorarios. (VER SPA MÉDICO)

  • OPERAR FAMOSOS y divulgar como propaganda comercial:

En muchas ocasiones es todo un acuerdo comercial por el cual el famoso se opera gratis o a precio reducido a cambio de promocionar al cirujano. El “famoso” está obligado por contrato a hablar “maravillas” del cirujano. Cuidado con los cirujanos que utilizan comercialmente a sus pacientes porque demuestran no tener el comportamiento ético indispensable en la profesión de médico.

  • Cuidado con los que publican fotos de sus resultados:
Los cirujanos poco éticos solamente publican las fotos de sus mejores casos induciendo al público a esperar resultados similares. Hemos tenido que reintervenir por causa de resultados muy poco satisfactorios a muchos pacientes que aparecieron con resultados espectaculares en las páginas de sus cirujanos anteriores. Hemos visto fotos trucadas, retocadas, fotos de pacientes de otros cirujanos, etc. Hay médicos que olvidándose de la ética y el secreto profesional hacen firmar contratos a sus pacientes en donde permiten “usar” las imágenes con fines comerciales.

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